jueves, 13 de agosto de 2015

Propósito del Blog


Este blog forma parte de las publicaciones relacionadas a la Cultura Queer Caribeña (queerpuertorriqueno) que se realizan como un esfuerzo para dar a conocer la cultura y la lucha por sobrevivir de un sector que siempre ha sido censurado y poco conocido en los medios. Rompiendo con los esquemas tabú de los medios de comunicación comerciales es que podemos brindarle a la audiencia universal la información de una fuente primaria como esta que publicamos. Brindamos educación sobre lo que es la cultura gay o queer para derribar los prejuicios, las fobias y la ira que anidan muchas personas por desconocimiento o por ignorancia del asunto.
Los cuentos de despertando con el Cachorro forma parte de estos objetivos. Se dice que se despierta porque nos encontramos en un sueño viviendo en el prejuicio.  El Cachorro lo que representa es un crío salvaje (el superego) que al despertar de nuestro sueño, encontramos al lado nuestro. Este cachorro siendo educado debidamente, puede llegar ser nuestro amigo. Está en nuestras manos domesticarlo para bien o criarlo salvajemente con prejuicios, odio, o fobias para nuestro mal.

Estimad@ visitante:


Es nuestro propósito no hacer esperar a los seguidores y estudiosos de estos temas y publicamos sobre la marcha el desarrollo de este apasionante tema muy poco conocido y mal interpretado.  El tema es sobre sexualidad gay, lésbico, bisexual, transexual, tansgénero (GLBTT), considerada tabú, por lo que si este tema le ofende o no es del interés del lector, le sugerimos discresión y no entrar a leer su contenido.   Te invitamos a que visites más de una vez el blog para ver la información editada y actualizada visitando el portal:  http://gaystoriesinpr.blogspot.com

Para ir al blog de los cuentos: pulsar http://gaystoriesinpr.blogspot.com/

Copyright © 2012 queerpuertorriqueno
Derechos Reservados de Autor

http://gaystoriesinpr.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario